sábado, 28 de enero de 2012

las fotos mas hot de este hombre.....

Quizas ya os lo he dicho pero para mi la secuencia de la banyera en la sesión de fotos de "Details" es.....ejem, yo no la puedo ver y quedarme normal, necesito siempre un momento de vuelta a la realidad. Ahí hay algo que me enajena, hace que se me rice el pelo y me.....yo que se!!!! pero no soy yo! La chica, desnuda en la banyera y él al lado sin poder acercarse, metiendo un dedo en el agua y mirandola.... hay una cantidad de UST (tension sexual no resuelta, para las monoglotas) que me llega hasta la medula espinal y me la deja cocida; vamos que me quedo hecha un vegetal con la boca abierta para respirar, os haceis idea de la estampa.
Pues, en un grado de maldad que hasta yo misma me asusto, (esto me pasa a menudo, no lo de ser mala yo soy un peazo pan mojado en leche, cuando no me tocan las narices que las tengo sensibles, pero sì lo de asustarme, soy tan espontanea que me sorprendo yo misma, seria un grave problema para Alice! ) he escogido este vídeo en el que la vidder hace un montaje con todos los clichés de esa famosa escena perturbadora, y si una  a una es desequilibrador (para mi, ya se que esto no siempre funciona para todas las "lady"s) todas juntas en casi-movimiento es.... Fifty!!.

besos mis "lady"s
Manyana sorpresa!!!!

fanvid "Robert Pattinson is the Best" de
cancion "Watcha Say" de Jason Derulo


 Jason Derulo

Wha- wha- what did she say
Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say,
Mmm that it’s all for the best?
Of course it is

I was so wrong for so long
Only tryin’ to please myself (myself)
Girl, I was caught up in her lust
When I don’t really want no one else
So, no I know I should have treated you better
But me and you were meant to last forever
So let me in (let me in) give me another chance (another chance)
To really be your man

Cause when the roof caved in and the truth came out
I just didn’t know what to do
But when I become a star we’ll be living so long
I’ll do anything for you
So tell me girl

Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say)
Mmm that it’s all for the best?
Of course it is
Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say)
Wha- wha- wha- wha- what did she say

How, could I live with myself
Knowing that I let our love go (love go)
And ooh, when I do with one chance
I just gotta let you know
I know what I did wasn’t clever
But me and you were meant to be together
So let me in (let me in) give me another chance (another chance)
To really be your man

Cause when the roof caved in and the truth came out
I just didn’t know what to do
But when I become a star we’ll be living so long
I’ll do anything for you
So tell me girl

Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say, whatcha say)
Mmm that it’s all for the best?
Of course it is
Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say, whatcha say)
Wha- wha- wha- wha- what did she say

Girl, tell me whatcha said (said)
I don’t want you to leave me
Though you caught me cheatin’
Tell me, tell me whatcha said (said)
I really need you in my life
Cause things ain’t right, girl
Tell me, tell me whatcha said (said)
I don’t want you to leave me
Though you caught me cheatin’
Tell me, tell me whatcha said (said)
I really need you in my life
Cause things ain’t right

Cause when the roof caved in and the truth came out
I just didn’t know what to do (I just didn’t know what to do)
But when I become a star we’ll be living so long
I’ll do anything for you
So tell me girl baby watcha say!

Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say, whatcha say)
Mmm that it’s all for the best?
Of course it is
Mmm whatcha say,
Mmm that you only meant well?
Well of course you did
Mmm whatcha say, (whatcha say, whatcha say)
Wha- wha- wha- wha- what did she say

15 comentarios:

  1. jajajajajajjjajaj el dia que vi esa sesion de fotos yo pense lo mismo "estos tios se han leido fifty"....es una pasada como encaja y te hace remover la memoria.....

    no se deja na el video, madre mia !!!!
    por ponerle una pega a mi la cancion no me pegaba mucho con lo que veia, pero por buscarle algo, eh! que me ha gustao mucho!!

    "mañana sorpresa" mmmmm que será será!! jijijijijij ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la parte primera sobre la sesión de fotos famosa, ya a mi en su momento me escandalizó un poco, sólo un poco, jeje.

    ResponderEliminar
  3. qué te escandalizó?????
    ayyyyyy karen lo que te queda por aprender auuuuuuuuuunnnnnnnn!!!
    jajajjajajajajajjajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo a mi misma...
      ahora qeu lo pienso y las cositas qeu me recomiendas leer ...no te escandalizan ???? jajajajajajaja
      haber sie s uqe ya has aprendido y yo no me enterao aun? jajajjajajaj

      Eliminar
    2. has leído el tiempo verbal... me escandalizó!!!! jeje!!
      Y lo otro han sido investigaciones a propósito de ciertas lecturas, no lecturas en si mismas. Estuve curioseando, pero creo que "eso no está en mi liga".

      lo de la hora es una porquería.

      Eliminar
    3. que es eso de "no esta en mi liga"????? me habeis dejado con la intriga!!!

      Eliminar
    4. eh!!! que es hora de Seattle!!!

      Eliminar
    5. Anabel eso de "Fuera de mi liga", creo recordar que es lo que piensa Bella cuando entrevista a Cullen o va al hotel las primeras veces y ve el alto nivel de vida que él tiene y sus caprichosos juegos, lo dice refiriéndose a la diferencia de clases y estilos de vida. Creo recordar algo así, aunque ya no estoy segura de nada con tanta fic que he leído, jajajaja.

      Eliminar
  4. pero madre mia!!! a ver como lo expreso para que se note lo que he sentido..... ya se:

    G U A U!

    se entiende? es un guau con mayusculas pero recalcando cada letra, es como, genial se queda corto! a mi las bañeras me matan, en serio, la vida moderna, el ahorro, una se ducha, pero las bañeras siguen teniendo su aquel, me encanta ir de viaje porque en mi casa hay ducha, y en cuanto llego a los hoteles miro la cama y la bañera, jejeje.

    por cierto, muchas gracias por la referencia a las "monoglotas", grupo que me identifica enormemente, vosotras sabeis porque.

    estoy deseando descubrir la sorpresa! (auqnue sabemos lo que es, no sabemos de que va, la musica, las imagenes...de modo que es sorpresa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me identifico con eso de la vida moderna ahorrar y todo el rollo pero vas a una hotel y zas banyo de dos horas hasta salir arrugada, y bueno lo del rollito el mirandola asi....en el agua...yo no puedo ni pensar en ello

      Eliminar
    2. bueno, en el fondo se ahorra agua bañandonos los dos en el hotel en vez de una ducha cada uno... no? (es por mi conciencia, algo le tengo que decir)

      Eliminar
    3. ja ja ja estais muy mal , ja ja ja ja , ay que ser ecologica, que no hay agua en el planeta, es mejor ducharse que bañarse, porque con la ducha se mueren los microbios

      Eliminar