martes, 10 de enero de 2012

martes fanfic.... atenta nela ;)

Ya estamos en martes y hoy hablamos de FanFiction, parece que todas nos hemos puesto de acuerdo para leer Wide Awake a la vez, no se si es vuestra opinion, ni si estais ya por ahi, pero hay un momento en que Edward se tiene que ir y despues no pasa nada y estas como "que rollo de prosa, este parafo describiendo otra vez sus confusos sentimientos me lo salto" si no habeis llegado, llegareis, no os preocupeis se pasa y vuelve a ser la magnifica FF del principio.

Os cuento cosas que he leido
"Slave to my heart", de luvrofink, D/s, AH, AU, subward, Edward es un esclavo 24/7 de Bella,  pero no os asusteis por el tema sado es muy bonita pero, aviso, tiene puntos slash.
"Together", de CaraNo, familyward, AH, AU, drabble, este edward es fantastico sufrido y luchador y llora como nadie
"Sex and other hobbies of my room mate", de MsSailorman, officeward, AH, AU, se conocen desde siempre son colegas y viven juntos, he dicho que ella esta loquita por el y el liga como quiere, pues eso.
"Rendicion", de Partisan11, en espagnol!!!!!! domward, AH, AU, no la he terminado pero me parece un clasico, muy buena
"Vendo recuerdos" de Naobi Chan, en espanyol!!!!! AH, AU, casi nada citrica pero muy bonita, amor imposible pero...con un dulce HEA (teneis un monton suyas en su blog)
"Blind", de Jayeliwood, AH, AU, el es ciego, la historia es preciosa y dulce y sensual y...esta me gusto de verdad
"Stranger than fiction" de Maxenvixen, canon (tipo "what if"), Edward se fue y no volvio, Bella escribio un libro de sus relacion, Edward 've' su historia de amor en las mentes de las personas que cruza y vuelve...Muy buena con mayusculas,

y el video que os pongo es de "Edward Cullen, Dick for Hire" Edward es un investigador privado, totalmente asocial con un perro y una guitarra al que le asignan un caso que la policia de washington no puede resolver, un poco antes conoce a una tal Bella tambien agente y...luego todo se complica

besos, mis chicas

fanvid "Dick For Hire" de
fanfic "Edward Cullen, Dick For Hire" de FictionFreak95
musica "" de

Vivo solo.
Un apartamento con una habitacion y un banyo.
No hay Television
No tengo tiempo para esa mierda. Creeme.
Me llamo Edward Cullen.
Soy un detective privado.
O como algunos de mis intimos amigos dicen....un "cabron" privado.
Eso era una broma. No tengo amigos intimos.
Soy un completo incomprendido y vivo sin amor. Mi infancia fue conflictiva, dejandome secuelas relacionales.
Por lo menos...eso es lo que dice el psyquiatra que me asigno el juez.
Puede que tenga, o no, un problema para gestionar mis impulsos violentos.
Bienvenido a mi mundo.
Por cierto, Bella Swan
"Soy tu nuevo rival".
Definitivamente, esta noche necesito algo de Patron (alcohol)
Sin embargo, nada me habia preparado para la historia en la que estaba a punto de embarcarme.
Sonaba  "Fever" y Bella estaba bailandola.
Concentrate Cullen. Cabronazo, concentrate.
Pero.. ella era la jodida pieza que faltaba en mi puzle.
Vete a saber porque conyo.
Mire a Pup, en mi jodido sillon, durmiendo
"Deberia haber sabido que todo esto no te importaria una jodida mierda "
Bella y yo sabiamos que al final...nos las arreglariamos. Juntos.

El martes que viene me propongo hacer un especial OS, si teneis sugerencias, mandadmelas!! ;)

17 comentarios:

  1. Acabas de publicar, que casualidad, voy a verlo...

    ResponderEliminar
  2. Se me han escapado palabritas para traducir, pero creo que lo básico lo tengo, jejejeje, parece fuertecillo, en este fic, él tiene que ser un ass de mucho cuidado, y parece que ella revoluciona su mundo, no se si he captado correctamente el tema.

    Me gusta la música es hipnótica.

    ResponderEliminar
  3. lño siento pero aun me suenas a chino cuando hablas de ff.....no se sera la hora o sera que NECESITO MAS TIEMPO!! por dios qeu falta de sueño y que necesidad de cosas..bueno lo dicho que la gentge se lo curra mogolloon seleccionanado imagenes pa que encajen en las historias, si señor

    ResponderEliminar
  4. yeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
    aun tengo el correo hackeado y no puedo responder y no me deja abrir la mayoria de mail (que hago!!)

    wide awake... me aburrio mucho, y la clave de eso fue lo que comentas "Edward se tiene que ir y despues no pasa nada y estas como "que rollo de prosa, este parafo describiendo otra vez sus confusos sentimientos me lo salto" aunque no solo paso cuando el se fue, mucho pasa en toda la historia y cuando es en pov y cada ella pov o el pov era una repetidera, lo mismo contado por los dos lados. me salte un monton de parrafos

    ResponderEliminar
  5. fic que lei que me ENCANTARON:
    Written in the Stars: edward es extraterrestre y bella es humana. es una dulzura de historia, tiene buenos lemmos y partes super graciosas.
    Work of Art: me encantan las historias largas, que pasan de todo y en esta ed es artista y bella lo conoce por medio de esto . hermosa historia donde luchan mucho para estar juntos.
    Unplanned Perfection: bella una noche loca con edward de joven, queda embarazada pero toda la familia cullen se va. despues de años vuelven y se dan cuenta del niño (tiene tres años)pero se dan cuenta porque el bebe es la viva imagen de edward y con solo verlo se dan cuenta. es taaaaaaaaan hermosa historia.
    the slowest burn: mi preferida, esta en proceso, actualiza los viernes y cada viernes espero e capitulo con ansias. REALMENTE BUENO.

    ResponderEliminar
  6. he leido varias historias muy buenas pero esas son las ultimas que leido.
    las clasicas que leo de vez en cuando : MotU, the office, Emancipation, The University of Edward Masen.
    esas son mis clasicas. cuales son las de ustedes??

    besos a todas
    perdon por estar tan alejada
    y si no e podido responder a correos que me hayan mandado, espero que esto del correo hackeado se solucione pronto

    ResponderEliminar
  7. Ay nela, cielo y yo pidiéndole q volvieras y resulta q no podías... Perdona cari... Es q os echo mucho de menos
    Yo acabo de terminar la oficina y me ha encantado ..... Estoy muy contenta, mi primer Ff enterito!!!
    Motu mu paradete pero ahí sigo y wa estoy empezando....pero el q me ha rival el alma es la isla de cullen, Y encima entre en el blog de caraNo y me volví loca con las imágenes q "complementan" la historia , la verdad

    ResponderEliminar
  8. estooooooo sonn demasiadas frases pal buscar en el traductor google, ana...ejem ejem.ya se que te emocionas con estos videos,pero yo necesito traducciones!!
    OS?? e chino completamente, chino mandarín, ayyyy

    ResponderEliminar
  9. os es one shot, o como se escriba, un solo capitulo st... eso es de lo poco que he aprendido... que no!! que poco a poco em voy haciendo un vocabulario...

    ResponderEliminar
  10. eso es ro, tu dale a enviar sin comentar nada.... si es que ya lo dice en el appelito de los medicamentos, que causa somnolencia y lentitud mental.... madre mia!! si es que se me acumula el trabajo!!! yo que queria empezar "la isla", y ahora que tengo que terminarme cosmopolis (esto ya es a coj*nes, por mis ovarios que me la termino...) y me regalan el libro de bel ami!! es una conspiracion!!! no quieren que lea!!!

    el video, bueno, me pasa como a st, algunas cosas (muchas) tengo que tirar de traductos, lo que corta un poco el rollo, pero bueno, se intenta, la historia pinta bien, pero no me saqueis del good morning, asi que de momento tendre que esperar que la traduzcan...

    ResponderEliminar
  11. ainsss que dureza pa los idiomas que te da!!!!
    OS es una FF de un solo episodio o dos a los sumo y espero que el martes que viene tenga un buen punyado para contaros!!

    y voy a por el video!!!! ay senyor que cruz!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que trabajito te doy eh?!?!?!
    Pero también tengo mis cositas buenas...:( a que si? Es q soy carne de canon de un sistema educativo retrogrado en el q los idiomas no eran nada importante no siquiera en la carrera... Que ahora si te exigen un nivel de ingles... Pues esp q sienta pena de mi y seas buena... Q haría yo sin ti!!!!

    ResponderEliminar
  13. Prometo aplicarme en el chino, vale?

    ResponderEliminar
  14. vale la plaza de traductora de chino esta vacante, o lo estaba, ahora es tuya!!! ya me puedo ver riendo de tus futuras aportaciones seguro muy creativas

    ResponderEliminar
  15. Nela tus gustos de las FF están acorde conmigo. Yo también estoy con wide awake, no está mal , pero no me acaba de enganchar desesperadamente. Los Edward de las ff me gustan más mayores,y en este caso es un adolescente, aparte que es todo poco creíble para no ser una historia de tipo fantástico, es decir eso de que no puedan dormir... que Alice tenga un porche cuando nunca dicen que sea rica...aunque claro después de otras cosas que he leído más singulares, quien soy yo para catalogar esta historia??? simplemente no me está conquistando como otras desde el principio, pero estoy en ello.

    ResponderEliminar
  16. si wide awake, no me lleno mucho. la descargue pero la volvi a borrar.

    pr cierto st, cual es la isla de cullen????? me dejaste intrigada!!! yo tambien quiero ver las imagenes!

    ResponderEliminar
  17. WA terminada y well..... le sofran capitulos, casi mil paginas es demasiado para le historia es bonita pero...cansa un poco!

    ResponderEliminar